Envío

Envíos.

Envíos Certificados.

Correo certificado a España para compras de Mapas y/o Radares.

 

Envíos Agencia Transporte.

El resto de envío de GPS será por agencia y la entrega será de 24/48 horas tras recibir el pago si tenemos stock.

Para envíos fuera de España tenemos que tarifar el precio al País del envío, precio aproximado 23€ y puede tener cambios dependiendo de la zona a entregar.

El envío certificado para mapas y/o radares tarda 2 días a capitales de provincia y 3 o 4 días fuera de capitales de provincia.

Tenga en cuenta que el plazo de entrega empieza a contar desde que recibimos el pago. Si le es urgente, elija medio de pago Ingreso Bancario (no transferencia bancaria), PayPal, o pago con Tarjeta.

Recogida en tienda.

Sin coste. Recogida en tienda física en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Haz el pedido, paga tú pedido y te avisaremos cuando esté preparado para ser recogido.

Envíos contra reembolso.

Disponemos de envíos contra reembolso en tarjetas de radares y mapas topográficos con un coste adicional de 8€ más. (No aplicable a compras de GPS y Mapas Oficiales Garmin).

 Nota: revise bien los datos que rellena para el envío.  Si el cliente rellena mal los datos de la entrega o envío, y el pedido es devuelto por datos erroneos, el cliente asume toda la responsabilidad y  tendrá que pagar un segundo envío el cliente. De todos modos, si los datos no son correctos la agencia de transporte contactará para informar y  le facilitaremos los datos de envío correctos.